Envíos en 24/48 h.

ENVÍO GRATUITO en compras a partir de 100 € 

¿Quién es Arttaller?

Arttaller es mi tienda, mi sueño y mi pasión y yo soy Montse.
Soy diseñadora, patronista y confeccionista.
Una amante del mundo de la costura desde los 5 años. ¡Sí, sí, desde los 5 años!!! Hay niñas que de pequeñas quieren ir a patinaje o ballet, pero yo quería coser, así que mis padres, con cara de sorprendidos, me llevaron a costura. Y desde ese momento no lo he dejado nunca.
Cuando crecí un poco más estudié diseño de moda y patronaje, y he tenido la gran suerte de poder trabajar siempre en lo que me apasiona: el mundo de las costuras, los patrones y las telas.

Con el tiempo me fui a vivir a Castellar del Vallés y… ¡Horror!, ¡entre que en el pueblo no quedaba ni una sola tienda que vendiera telas y que decidí ser mamá y disfrutar tiempo con mis hijos!

Decidí hacer un cambio en mi vida: dejar de trabajar para otros y empezar mi propio negocio. Abrir una tienda de telas y una escuela de costura cerca de mi casa. Donde poder contagiar mi pasión a los demás.

Así, en 2015 nació Arttaller. Una tienda de telas y escuela de costura.
Donde no solo te vendemos materiales sino que intentamos contagiar-te un poco de nuestra pasión y nuestros conocimientos. Te assesoramos y te acompañamos en tu camino para escoger bien los materiales según tu proyecto.
En Arttaller, nos esforzamos por ser más que una simple tienda, queremos ser tu lugar de encuentro con la creatividad de la costura y del tejer. Aquí cada tela, cada hilo tiene su historia y cada puntada lleva consigo el amor y la dedicación de quienes lo crearon.
Estamos comprometidas con la calidad, la variedad y la inspiración constante, porque creemos que cada proyecto merece ser único y especial.

Poco a poco hemos crecido. En la escuela empezamos con muy poquitos alumnos, pero ahora cada día la tienda está llena de personas de todas las edades, con muchas ganas de aprender cualquier cosa del mundo de la costura, y del tejer.


En 2017 cerró Casa Pascuet, una tienda centenaria del pueblo, todo un referente de la comarca para comprar telas, toallas, manteles, sábanas… Cada vez que yo pasaba por delante de ella me entraba una pena enorme y pensaba: ¿y si yo pudiera alargarle un poco más su trayectoria? Y se convirtió en un sueño para mí. 


¡Y por fin, en 2022 el sueño se hizo realidad, porque nos trasladamos a este precioso local centenario, que empezó siendo una tienda de telas y lanas, que en su larga trayectoria fue un referente de productos del hogar y ahora vuelve a ser una tienda de telas y lanas y además una escuela!! Intentaremos estar a la altura de lo que fue.


Las que ya me conocéis sabéis que le pongo todo mi corazón y pasión, y las que no me conocéis os invito a pasar para conocernos.


Si os queda muy lejos no hay problema. Te puedes unir a nuestra comunidad de amantes de la costura y del tejer en Instagram y en You-tube.  Aquí abajo te dejo el link.


¡Te esperamos en Arttaller, donde la pasión por la costura y el tejer se contagia sin querer!