VIELLA Lisa Negra

KATIA

KATIA

18,00 € / mtr

Preciosa tela de viella Viella 100% de Viscosa Eco Vero.

Es una tela perfecta para confeccionar prendas de primavera verano. 

100% Viscosa Ecovero, una fibra natural y sostenible, que cuenta con etiqueta ecológica., ligera con una textura suave y muy agradable al tacto. Tiene caída, se cose muy bien.

Esta tela tiene el certificado Oeko-tex, que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando las sustancias nocivas para la salud.

También esta certificada con la etiqueta EcoVero, esta nos indica que sus fibras son obtenidas de fuentes renovables certificadas de madera y utilizando un proceso de producción responsable con el medio ambiente al cumplir con los altos estándares medio ambientales, las fibras LENZING y ECOVERO se adaptan a un estilo de vida sostenible y eso contribuye a un medio ambiente más limpio.

Composición: 100% Viscosa, EcoVero y Oeko-tex.

Ancho de la tela: 145cm.

Usos: Camisas, vestidos, monos, petos, faldas, pantalones, prendas infantiles...

Tacto: Liso y suave.

Peso: 155gr/mtl

Mantenimiento:

Lavar a 40º máximo / No usar blanqueadores / Plancha a media temperatura (máx 150º) / No usar secadora.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Metros:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta