TOALLA STELLA 550 Malva (100x150)

OEKO TEX Últimas Unidades

OEKO TEX Últimas Unidades

35,00 € / ud

Preciosa toalla grande de 100cm x 150cm en color Malva, de algodón peinado con detalle bordado a mano.

Gracias al doble rizo (en ambas caras) y una densidad de 550gr/m2, cuenta con una admirable absorción, suavidad y secado rápido. El detalle lateral bordado a mano es el toque definitivo para darle al baño un look de estilo elegante pero relajado.

Es de la Casa BASSOLS lo que te garantiza una buena calidad.

La historia de Bassols empieza en Vic de la mano de Francisco Bassols que en 1790 fundó la primera fábrica de tejidos de lino 100% a gran escala de España. Ostenta el prestigio de ser el operador más antiguo del sector en Europa. En sus 225 años de historia Bassols se ha convertido en una de las primeras marcas de referencia del sector textil, por su excelencia y por su capacidad para unir la tradición a la capacidad de innovación dando lugar a productos textiles que son un referente por su calidad.

Composición: 100% Algodón.

Peso: 550 gr/m2. El peso nos indica la cantidad de hilo que tiene por metro cuadrado. Cuanto mayor sea el gramaje será más mullida y cuanto menor más fina y ligera.

Medida: 100cm x 150cm.

Mantenimiento:

Lavar a 30º máximo / No usar blanqueadores / Plancha a temperatura media (máx 150º) / No usar secadora con programas agresivos.

  • Disponibilidad:  Agotado

Unidades:


Tags:

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta