TEJANO FINO Lyocell

KATIA

KATIA

15,00 € / mtr

Tela tejana fina 100% Viscosa Lyocell en color azul oscuro jeans. Es una tela suave, transpirable y ligera. Con una caída preciosa que lo hace ideal para prendas de verano o entretiempo como vestidos, blusas, petos o pantalones. Puedes jugar con el revés de la tela para confeccionar en dos tonos tus prendas.

El Lyocell sigue siendo la misma fibra vegetal que la viscosa y el modal, pero se elabora mediante un proceso ligeramente diferente. Producida en un circuito cuasi-cerrado, es una fibra mucho más ecológica porque el solvente (NMMO), utilizado para disolver la celulosa, es recuperable en más del 97% y la producción requiere muy poca agua. 

Es una tela tintada con colorantes Índigo, por lo que tienen una baja solidez a la exposición a la luz solar.

IMPORTANTE: Lavar los proyectos hechos con esta tela por separado y especialmente no lavarlas mezcladas con ropa blanca, ya que los tintes del DENIM suelen desteñir.

Composición: 100% Viscosa Lyocell.

Ancho de la tela: 145cm.

Usos: Para camisas, túnicas, vestidos, pantalones, petos, faldas, complementos...

Tacto: ligero, suave y muy transpirable.

Peso: 140gr/mtl

Mantenimiento:

Recomendamos que laves la tela antes de empezar a trabajar con ella. Con este prelavado la tela escogerá todo lo que tenga que encoger y evitaras sustos en tus proyectos.

Lavar a 30º máximo / No usar blanqueadores / Plancha a baja temperatura (máx 110º) / No usar secadora.

  • Disponibilidad:  Agotado

Metros:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta