SATEN Tye Die

NEW

NEW

21,50 € / mtr

Explora la elegancia y la versatilidad con esta exquisita tela de satén con un llamativo tye die en tonos verde, crudo, naranja  y fucsia.

Con un peso de 110 gramos por metro lineal, esta tela es la elección perfecta para una amplia gama de proyectos de costura que requieren un acabado suave y fluido.

El satén ofrece una caída suave y un brillo sutil que añade un toque de sofisticación a cualquier creación. Su delicada textura y su peso ligero la hacen ideal para confeccionar prendas elegantes como blusas, vestidos, camisas, faldas, pantalones palazo y ropa de noche.

Con una composición de alta calidad, nuestra tela de satén ligera garantiza una sensación de lujo y comodidad al tacto. Su suavidad excepcional y su delicado brillo la convierten en una opción elegante para proyectos de costura tanto para ocasiones especiales como para el día a día.

Ya sea que estés buscando crear una prenda sutilmente elegante o hacer una declaración audaz, este satén es la opción perfecta para tus proyectos de costura más refinados.

¡Haz realidad tus ideas y dale vida a tus proyectos de costura con nuestra tela de satén! Descubre la belleza y la calidad en cada puntada con esta tela de primera calidad que te inspirará a crear prendas espectaculares.

Composición: 100% Poliéster.

Ancho de la tela: 145cm.

Usos: Tops lenceros, Blusas, Kimonos, túnicas, faldas, vestidos...

Tacto: Suave y sedoso.

Peso: 110 gr/mtl

Mantenimiento:

Lavar a 40º máximo / No usar blanqueadores / Plancha a baja temperatura (máx 110º) / No usar secadora.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Metros:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta