Revista Patrones Katia Mediterranean

KATIA

KATIA

11,95 € / ud

Llega el verano y con él la nueva revista de patrones de costura Mediterranean de Katia Fabrics. En esta edición Mediterranean primavera-verano 23 encontrarás 30 patrones de costura para crear un fondo de armario estival, desenfado y atemporal.

Descubre los 25 patrones que van desde la talla 1 mes hasta los 12 años. Así como los 5 patrones para mujer en tallas S-M-L-XL.

Disfruta cosiendo prendas esenciales con algunas de nuestras telas más frescas y ligeras; vestidos fresquitos, camisetas básicas de manga corta, cómodos petos o chaquetas para todos los días. Crea conjuntos deportivos únicos con los nuevos tejidos técnicos y estampados urbanos inspirados en la tendencia Sport Arty. ¡Este verano, vive la costura mediterráneamente con Katia Fabrics!. Los patrones con las instrucciones de confección de los modelos de las revistas de patrones de costura de Katia Fabrics solo estarán disponibles en PDF. Acceder a las instrucciones en PDF es tan fácil como escanear el QR impreso en cada patrón. Solo necesitas un lector de códigos QR en tu Smartphone o Tablet para así abrir el enlace y descargar en formato digital el paso a paso para coser un modelo.

  • Disponibilidad:  Agotado

Unidades:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta