RAFIA Verde Pistacho 994

MONDIAL

MONDIAL

7,40 € / ud

¡Dale un toque veraniego a tus proyectos de costura con esta Rafia!

Esta clásica cinta de Viscosa natural ofrece un aspecto semiopaco y una suavidad excepcional para trabajarla con facilidad. Ideal para crear bolsos, gorros, manteles individuales y accesorios decorativos para el hogar con un estilo boho chic.

La Rafia ofrece infinitas posibilidades creativas para que cada persona pueda expresar su estilo único. Ya sea que estés buscando añadir un toque de color a tus creaciones o crear diseños más llamativos, esta Rafia es la elección perfecta para tus proyectos de ganchillo de este verano.

Atrévete a experimentar y dejar volar tu creatividad con esta Rafia. ¡Haz tus propias creaciones únicas y llenas de estilo para disfrutar del verano con un toque personalizado!

Rafia de Mondial es un hilo de rafia compuesto de viscosa natural, La celulosa de viscosa da forma a una cinta de rafia resistente, con el toque justo de rigidez para tus accesorios. Es perfecto para trabajar accesorios y complementos como bolsos, carteras, sombreros, viseras, cestas, manteles, alfombras... Con este material tendrán un acabado consistente que no se deforma fácilmente.

Agujas recomendadas: del 4mm al 4,5mm dependiendo del tipo de punto y del modo de trabajar.

Composición: 100% Viscosa natural.

Presentación: Ovillos de 50gr, 100 mtrs aprox.

Tacto: Agradable y natural

Mantenimiento:

Lavado a mano / No usar blanqueadores / No Planchar / No usar secadora

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Unidades:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta