PUNTO SUDADERA Boucle Teja

KATIA

KATIA

16,00 € / mtr

Tela de punto con un mini bouclé en la parte exterior. Este bouclé le confiere un tacto y un aspecto muy original y nos recuerda un poco los años 80. Se asemeja a una toalla y es muy utilizado para coser ropa de bebé moderna y actual.

Es 100% Algodón por lo que es suave, transpirable y cómoda sobre todo tipo de pieles. Además, tiene un toque elástico que aporta una mayor comodidad a tus proyectos.

Es una tela perfecta para crear sudaderas deportivas, chaquetas sport, bermudas, faldas, vestidos, petos, pijamas...

Esta tela tiene el certificado Oeko-tex, que es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando las sustancias nocivas para la salud.

Composición: 100% Algodón. Certificado Oeko-tex.

Ancho de la tela: 180cm.

Usos: Para sudaderas, chaquetas, pantalones de chándal, vestidos, faldas, leggins, petos, pijamas, scrunchies, diademas...

Tacto: Suave

Peso: 205gr/mtl

Manteniminto:

Lavar a 30º máximo / No usar blanqueadores / Plancha a baja temperatura (máx 110º) / No usar secadora.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Metros:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta