NOVA MERINO Rosa Bebe 002

Valeria Lanas

Valeria Lanas

5,95 € / ud

La Lana Nova Merino son ovillos de lana merino superwash, ideal para tejer prendas, complementos o accesorios para toda la familia, incluidos bebés, niños y mayores.

Tiene un tacto y una textura esponjosa y extra suave lo que la hace una lana perfecta para realizar tejidos para pieles sensibles y delicadas. No produce picores ni irritaciones, proporcionando un agradable bienestar a tu piel.

La lana merino es una de las fibras de mejor calidad. Es muy suave y delgada, obtenida por un pelaje de animal muy fino con grandes características térmicas. Regula la temperatura corporal, manteniéndote caliente en los días más fríos de otoño e invierno y estable en temporadas más cálidas.

Contiene un tratamiento Superwash, lo que permite el lavado a máquina sin problema, conservando las grandes cualidades de la fibra merina.

Fabricada en España.

Composición: 100% Lana Merina.

Agujas: 4mm - 5mm

Presentación: Ovillos de 50gr, 125mtrs aprox.

Tacto: Suave.

Mantenimiento:

Lavado delicado con programa corto y centrifugado corto a máximo a 30º / No usar blanqueadores / No Planchar / No usar secadora.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Unidades:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta