MERINO IBERICO Grises 0071

Valeria Lanas Últimas Unidades

Valeria Lanas Últimas Unidades

6,90 € / ud

Volumen y ligereza en una lana fabricada con merino del país sin teñir, con los colores originales de las ovejas. Una lana gruesa, confortable y cálida.

Este ovillo mezcla las fibras naturales de gran calidad de lana merino con algunas fibras sintéticas similares. Su hebra destaca por su grosor y por estar retorcida sobre sí misma. Gracias a esta lana podrás tricotar labores muy cómodas y agradables, que te abrigarán y te protegerán del frío. Atrévete a realizar prendas voluminosas de auténtica lana, como bufandas, gorros, jerséis o cardigans.

La lana merino se caracteriza por si gran calidad com por sus excelentes propiedades térmicas. Te sentirás como en una nube llevando tus labores gorditas y cálidas durante el frío invierno.

El acrílico es la fibra artificial más similar a la lana, y en este ovillo pasará totalmente desapercibida entre las fibras naturales, pero aportando un toque de suavidad a la hebra. a la hebra. 

Agujas recomendadas: de 8mm o 9mm dependiendo del tipo de punto y del modo de trabajar.

Composición: 70% Lana Merino, 30% Acrílico.

Presentación: Ovillos de 100gr, 58 mtrs aprox.

Tacto: Suave y ligero.

Mantenimiento:

Lavado delicado con programa corto y centrifugado corto a máximo a 30º / No usar blanqueadores / Planchar a temperatura baja / No usar secadora.

RECOMENDAMOS: Tender en horizontal.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Unidades:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta