MERINO EXTRA Piedra 005

5,40 € / ud

Merino Extra es de  Valeria Lanas. Es una lana fina, dulce y cálida compuesta por una combinación de Lana merino superwash y acrílico dralon, lo que la hace una lana con una textura suave y agradable en el contacto con la piel.

Este tipo de lana es perfecta para bebés, niños y adultos. Con ella puedes tejer desde prendas como jerseys, vestidos, chaquetas, peleles... o complementos como chales, bufandas o gorros y accesorios como mantas, arrullos...

La lana Merina es una fibra muy ligera, suave y de las más agradables que existen. Tiene excelentes propiedades térmicas, lo que mantiene tu temperatura corporal, manteniéndote caliente a pesar del frío exterior.

Merino extra tiene el tratamiento Superwash, para permitirte un cuidado fácil ya que lo puedes lavar en la lavadora fácilmente.

La fibra acrílica incorpora un tratamiento Dralon, para ofrecer un tacto más suave, una calidad mayor y más resistencia.

Todo esto hace que sea una lana hipoalergénica, perfecta para los niños y las pieles delicadas, evitando picores e irritaciones.

Agujas recomendadas: del 3,5mm al 4mm dependiendo del tipo de punto y del modo de trabajar.

Composición: 60% Lana Merino, 40% Acrílico Dralon.

Presentación: Ovillos de 100gr, 240 mtrs aprox.

Tacto: Muy suave y cálido.

Mantenimiento:

Lavado delicado con programa corto y centrifugado corto a máximo a 30º / No usar blanqueadores / Planchar a temperatura baja. / No usar secadora.

RECOMENDAMOS: Tender en horizontal.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Unidades:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta