CUORE 5045

Adr Lanas

Adr Lanas

4,60 € / ud

Las prendas tejidas con estos ovillos de lana CUORE de lana merino extrafine y dralón te resultarán cálidas, suaves, súper agradables al tacto y ligeras. Su mantenimiento es sencillo, puedes lavarlas en la lavadora usando el programa de lana y prendas delicadas y un jabón neutro. El proceso de secado de las prendas siempre en plano para que mantengan su forma y se sequen correctamente.

La fibra de la lana merino es una de las fibras más apreciadas y utilizadas del mundo por su suavidad y ligereza. Te sorprenderá su calidez y lo que te abrigan las prendas tejidas con esta lana. Los ovillos de CUORE incluye un 50% de fibra dralón en su composición, lo que le da esponjosidad, vaporosidad y cuerpo a la fibra.

Es perfecta para todas las prendas que quieras tejer, tanto a dos agujas como a ganchillo.

Los ovillos de CUORE puedes combinarlos con las madejas de Artwool ya que su composición es idéntica.

Composición: 50% Lana merino Extrafine, 50% Dralón Superwash.

Agujas: 2,5 - 3mm

Presentación: Ovillos de 50gr, 200mtrs aprox.

Tacto: Suave.

Mantenimiento:

Lavado delicado con programa corto y centrifugado corto a maximo a 30º / No usar blanqueadores / No Planchar / No usar secadora.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Unidades:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta