BORA BORA Morados 926

MONDIAL Últimas Unidades

MONDIAL Últimas Unidades

7,60 € / ud - 20,00% 9,50 € / ud

Descubre la fusión perfecta de suavidad y frescura con este hilo de algodón y bambú "Bora Bora". Este hilo presenta una combinación única de fibras naturales que ofrece una suavidad excepcional y una frescura inigualable. Con un retorcido sencillo y lineal, este hilo se desliza suavemente entre tus dedos, mcreando tejidos delicados y ligeros con un toque de elegancia tropical.

"Bora Bora" tiene sus colores inspirados en la naturaleza, te transportarán a paisajes tropicales y te invitarán a crear prendas de punto o ganchillo frescas y con un carácter muy veraniego. Desde suaves tonos pastel hasta vibrantes colores brillantes.

Con una suavidad única y una frescura incomparable, este hilo de algodón y bambú "Bora Bora" es la elección perfecta para tejer prendas de verano, accesorios y decoraciones para el hogar. Su calidad excepcional y su carácter versátil lo convierten en una opción imprescindible para cualquier amante del punto y el ganchillo.

Déjate seducir por la suavidad y frescura de este hilo de algodón y bambú "Bora Bora" y crea prendas de verano con un toque tropical inigualable.

Para realizar un jerséi de talla 42 necesitaras unos 4-5 ovillos.

Agujas recomendadas: de 3,5mm  al 4,5mm dependiendo del tipo de punto y del modo de trabajar.

Composición: 70% Algodón Egipcio, 30% Bambú.

Presentación: Ovillos de 100gr, 280 mtrs aprox.

Tacto: Suave y fresco.

Mantenimiento:

Lavado a maquina ciclo delicado max 30º/ No usar blanqueadores / No planchar / No usar secadora.

RECOMENDAMOS: Tender en horizontal.

  • Disponibilidad:  Agotado

Unidades:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta