BIO LANA Crudo 340

4,40 € / ud

Bio Lana de Mondial es 100% Pura lana orgánica y certificada en todos los procesos de producción, al estar compuesta de fibras naturales le que proporciona características únicas que la hacen súper especial. El aspecto rústico de esta lana ecológica y su tacto cálido proporcionan tejidos totalmente naturales muy agradables para abrigarte en los días más fríos de invierno.

Es una fibra muy agradable al contacto con la piel. Está libre de sustancias tóxicas, por lo que es hipoalergénica. Evita irritaciones y alergias en la iel. Ideal para bebés, niños o adultos.

Es una hebra de 4 cabos torcidos entre si, lo que facilita el buen tejer.

Esta certificada por ICEA (instituto para certificación Ética Ambiental) GOTS (Global Organic Textile Standard) y OEKO TEX STANDARD 100.

Lo que certifica que es una lana totalmente natural, que proviene de ovejas que han sido alimentadas con pastos que carecen de fertilizantes o pesticidas. Está totalmente libre de sustancias químicas, lo que es mucho más agradable para estar en contacto con la piel.

Agujas recomendadas: de 4,5mm  a 5,5mm dependiendo del tipo de punto y del modo de trabajar.

Composición: 100% Lana Orgánica.

Presentación: Ovillos de 50gr, 100 mtrs aprox.

Tacto: Cálido y suave.

Mantenimiento:

Lavar a mano / No usar blanqueadores / Planchar a baja temperatura / No usar secadora.

SE RECOMIENDA TENDER EN PLANO.

  • Disponibilidad:  Agotado

Unidades:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta