ENVÍO ESTANDAR GRATIS!!!

A partir de compras de 30€.

¿Como hacer una compra?

Si todavía no has realizado ningún pedido en Arttaller, lo primero que tendrás que hacer es registrarte. (Tranquila, la información que nos facilites es solo para poder estar en contacto y realizar correctamente las entregas y facturas). Toda la información está protegida y cumple con la ley de política de privacidad.

  1. Localiza en la parte superior derecha la opción "Mi cuenta".
  2. Rellena el formulario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña.
  3. Ahora ya puedes buscar y seleccionar los productos que desees, pulsando el botón "Añadir al carrito". Te aparecerá un pop-up indicando que tu producto se ha añadido correctamente, y podrás elegir entre "Continuar comprando" o "Finalizar compra".
  4. Si deseas seguir añadiendo productos, selecciona "Continuar comprando". Si ya los tienes todos, haz clic en "Finalizar compra".
  5. Se abrirá tu carrito. Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos. Aquí puedes modificar las cantidades con los botones + o -. También puedes eliminar productos haciendo clic en la X junto a la imagen del producto.
  6. Si tienes un vale de descuento, no olvides añadir el código antes de tramitar el pedido.
  7. Haz clic en "Tramitar pedido".
  8. En la página de Checkout: Revisa que tus datos de facturación y envío sean correctos. Elige el método de envío (Recogida en tienda o envío España Peninsular) y el método de pago (Tarjeta, Bizum, PayPal). En el apartado de observaciones, puedes dejarnos cualquier comentario adicional (por ejemplo, si es para regalo, lo enviaremos en un envoltorio especial). También puedes especificar indicaciones adicionales para la entrega (ej.: "en caso de no estar, dejar en...").
  9. Acepta los términos y condiciones y la política de privacidad antes de proceder al pago.
  10. Nuestra plataforma garantiza un procedimiento de pago seguro.
  11. Una vez que confirmemos tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de la recepción y aceptación de tu pedido.
  12. Cuando tu pedido esté listo, te enviaremos otro correo con el número de seguimiento de tu envío.
  1. Localiza en la parte superior derecha la opción "Mi cuenta".
  2. Rellena el formulario (Acceder) con tu correo electrónico y  la contraseña.
  3. Ahora ya puedes buscar y seleccionar los productos que desees, pulsando el botón "Añadir al carrito". Te aparecerá un pop-up indicando que tu producto se ha añadido correctamente, y podrás elegir entre "Continuar comprando" o "Finalizar compra".
  4. Si deseas seguir añadiendo productos, selecciona "Continuar comprando". Si ya los tienes todos, haz clic en "Finalizar compra".
  5. Se abrirá tu carrito. Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos. Aquí puedes modificar las cantidades con los botones + o -. También puedes eliminar productos haciendo clic en la X junto a la imagen del producto.
  6. Si tienes un vale de descuento, no olvides añadir el código antes de tramitar el pedido.
  7. Haz clic en "Tramitar pedido".
  8. En la página de Checkout: Revisa que tus datos de facturación y envío sean correctos. Elige el método de envío (Recogida en tienda o envío España Peninsular) y el método de pago (Tarjeta, Bizum, PayPal). En el apartado de observaciones, puedes dejarnos cualquier comentario adicional (por ejemplo, si es para regalo, lo enviaremos en un envoltorio especial). También puedes especificar indicaciones adicionales para la entrega (ej.: "en caso de no estar, dejar en...").
  9. Acepta los términos y condiciones y la política de privacidad antes de proceder al pago.
  10. Nuestra plataforma garantiza un procedimiento de pago seguro.
  11. Una vez que confirmemos tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación de la recepción y aceptación de tu pedido.
  12. Cuando tu pedido esté listo, te enviaremos otro correo con el número de seguimiento de tu envío.
  1. Haz clic en "Restablecer contraseña". En esa página, introduce tu correo electrónico de contacto y automáticamente se te enviará un e-mail para restablecer una nueva contraseña.
  2. Una vez restablecida la contraseña, localiza el carrito para finalizar tu compra.

¡Por supuesto que sí!

En cada pedido que realices, se genera automáticamente una factura simplificada.

Si necesitas una factura completa, solo tienes que solicitarlo en el campo de observaciones al tramitar el pedido. Nosotras la generaremos y te la enviaremos sin ningún problema.

Si ya has tramitado el pedido y te has olvidado de pedir la factura en observaciones, no te preocupes. Envíanos un WhatsApp y lo solucionamos.


Envios

Por el momento, solo realizamos envíos a la península de España.

¡Claro que sí!

A la hora de realizar el pedido, selecciona la opción "envío recogida en tienda".

De esta manera, no se te cobrará nada por el envío, y en cuanto tengamos tu pedido preparado, recibirás un correo electrónico indicándote que ya puedes pasar a recogerlo.

  • Recogida en tienda: 0€

  • Envío EXPRESS en 24/48 horas: desde 8€ a 12€, dependiendo del peso del envío. Este se calcula automáticamente. 

             Para compras superiores a 100€, el envío será GRATUITO.

  • Envío STANDAR Entrega de 5 a 7 días Laborables: A partir de compras de 30€ el envío será GRATUITO.

Sí, sin ningún problema.

Elige la opción "recoger en tienda" en el envío de tu compra y avísanos en el apartado de observaciones para que podamos empaquetarlo y dejarlo listo para tu mensajero.